{"id":822,"date":"2023-09-06T12:05:47","date_gmt":"2023-09-06T12:05:47","guid":{"rendered":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/?p=822"},"modified":"2023-09-06T12:05:47","modified_gmt":"2023-09-06T12:05:47","slug":"nota-informativa-muh-fv-05-2023-2","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/2023\/09\/06\/nota-informativa-muh-fv-05-2023-2\/","title":{"rendered":"Nota Informativa MUH (FV), 05\/2023"},"content":{"rendered":"<table class=\"portada\" border=\"0\">\n<tbody>\n<tr>\n<td><a href=\"https:\/\/www.aemps.gob.es\/informa\/valproato-evaluacion-de-la-exposicion-paterna-y-riesgo-de-alteraciones-del-neurodesarrollo-en-ninos\/\">Valproato: evaluaci\u00f3n de la exposici\u00f3n paterna y riesgo de alteraciones del neurodesarrollo en ni\u00f1os<\/a><\/td>\n<\/tr>\n<\/tbody>\n<\/table>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"<p>Valproato: evaluaci\u00f3n de la exposici\u00f3n paterna y riesgo de alteraciones del neurodesarrollo en ni\u00f1os<\/p>\n","protected":false},"author":2,"featured_media":0,"comment_status":"closed","ping_status":"closed","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":{"footnotes":""},"categories":[4],"tags":[],"class_list":["post-822","post","type-post","status-publish","format-standard","hentry","category-seguridad"],"_links":{"self":[{"href":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/822","targetHints":{"allow":["GET"]}}],"collection":[{"href":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/wp-json\/wp\/v2\/posts"}],"about":[{"href":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/wp-json\/wp\/v2\/types\/post"}],"author":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/wp-json\/wp\/v2\/users\/2"}],"replies":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/wp-json\/wp\/v2\/comments?post=822"}],"version-history":[{"count":1,"href":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/822\/revisions"}],"predecessor-version":[{"id":823,"href":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/822\/revisions\/823"}],"wp:attachment":[{"href":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/wp-json\/wp\/v2\/media?parent=822"}],"wp:term":[{"taxonomy":"category","embeddable":true,"href":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/wp-json\/wp\/v2\/categories?post=822"},{"taxonomy":"post_tag","embeddable":true,"href":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/wp-json\/wp\/v2\/tags?post=822"}],"curies":[{"name":"wp","href":"https:\/\/api.w.org\/{rel}","templated":true}]}}