{"id":419,"date":"2017-09-07T10:37:42","date_gmt":"2017-09-07T10:37:42","guid":{"rendered":"http:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/?p=419"},"modified":"2017-09-07T10:37:42","modified_gmt":"2017-09-07T10:37:42","slug":"nota-informativa-muh-fv-62017","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/2017\/09\/07\/nota-informativa-muh-fv-62017\/","title":{"rendered":"Nota informativa MUH (FV), 6\/2017"},"content":{"rendered":"<table class=\"tablaHome\">\n<tbody>\n<tr>\n<td><a href=\"https:\/\/www.aemps.gob.es\/informa\/notasInformativas\/medicamentosUsoHumano\/seguridad\/2017\/NI-MUH_FV_06-2017-Metilprednisolona.htm\">Metilprednisolona inyectable con lactosa de origen bovino como excipiente (Solu-Moder\u00edn\u00ae 40 mg): no administrar a pacientes al\u00e9rgicos a las prote\u00ednas de la leche de vaca<\/a><\/td>\n<\/tr>\n<\/tbody>\n<\/table>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"<p>Metilprednisolona inyectable con lactosa de origen bovino como excipiente (Solu-Moder\u00edn\u00ae 40 mg): no administrar a pacientes al\u00e9rgicos a las prote\u00ednas de la leche de vaca<\/p>\n","protected":false},"author":2,"featured_media":0,"comment_status":"closed","ping_status":"closed","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":{"footnotes":""},"categories":[4],"tags":[],"class_list":["post-419","post","type-post","status-publish","format-standard","hentry","category-seguridad"],"_links":{"self":[{"href":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/419","targetHints":{"allow":["GET"]}}],"collection":[{"href":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/wp-json\/wp\/v2\/posts"}],"about":[{"href":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/wp-json\/wp\/v2\/types\/post"}],"author":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/wp-json\/wp\/v2\/users\/2"}],"replies":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/wp-json\/wp\/v2\/comments?post=419"}],"version-history":[{"count":1,"href":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/419\/revisions"}],"predecessor-version":[{"id":420,"href":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/419\/revisions\/420"}],"wp:attachment":[{"href":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/wp-json\/wp\/v2\/media?parent=419"}],"wp:term":[{"taxonomy":"category","embeddable":true,"href":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/wp-json\/wp\/v2\/categories?post=419"},{"taxonomy":"post_tag","embeddable":true,"href":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/wp-json\/wp\/v2\/tags?post=419"}],"curies":[{"name":"wp","href":"https:\/\/api.w.org\/{rel}","templated":true}]}}