{"id":269,"date":"2015-04-27T08:55:42","date_gmt":"2015-04-27T08:55:42","guid":{"rendered":"http:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/?p=269"},"modified":"2015-04-27T08:55:42","modified_gmt":"2015-04-27T08:55:42","slug":"nota-informativa-muh-fv-52015","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/2015\/04\/27\/nota-informativa-muh-fv-52015\/","title":{"rendered":"Nota Informativa MUH (FV), 5\/2015"},"content":{"rendered":"<p><a href=\"http:\/\/www.aemps.gob.es\/informa\/notasInformativas\/medicamentosUsoHumano\/seguridad\/2015\/NI-MUH_FV_05-poliadomida.htm\">Pomalidomida (\u25bcImnovid\u00ae): riesgo de toxicidad hep\u00e1tica grave, insuficiencia cardiaca y enfermedad pulmonar intersticial<\/a><\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"<p>Pomalidomida (\u25bcImnovid\u00ae): riesgo de toxicidad hep\u00e1tica grave, insuficiencia cardiaca y enfermedad pulmonar intersticial<\/p>\n","protected":false},"author":2,"featured_media":0,"comment_status":"closed","ping_status":"closed","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":{"footnotes":""},"categories":[4],"tags":[],"class_list":["post-269","post","type-post","status-publish","format-standard","hentry","category-seguridad"],"_links":{"self":[{"href":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/269","targetHints":{"allow":["GET"]}}],"collection":[{"href":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/wp-json\/wp\/v2\/posts"}],"about":[{"href":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/wp-json\/wp\/v2\/types\/post"}],"author":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/wp-json\/wp\/v2\/users\/2"}],"replies":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/wp-json\/wp\/v2\/comments?post=269"}],"version-history":[{"count":1,"href":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/269\/revisions"}],"predecessor-version":[{"id":270,"href":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/269\/revisions\/270"}],"wp:attachment":[{"href":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/wp-json\/wp\/v2\/media?parent=269"}],"wp:term":[{"taxonomy":"category","embeddable":true,"href":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/wp-json\/wp\/v2\/categories?post=269"},{"taxonomy":"post_tag","embeddable":true,"href":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/wp-json\/wp\/v2\/tags?post=269"}],"curies":[{"name":"wp","href":"https:\/\/api.w.org\/{rel}","templated":true}]}}