{"id":218,"date":"2014-03-12T12:42:20","date_gmt":"2014-03-12T12:42:20","guid":{"rendered":"http:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/?p=218"},"modified":"2014-03-12T12:42:20","modified_gmt":"2014-03-12T12:42:20","slug":"nota-informativa-muh-fv-52014","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/2014\/03\/12\/nota-informativa-muh-fv-52014\/","title":{"rendered":"Nota Informativa MUH (FV), 5\/2014"},"content":{"rendered":"<p><a href=\"http:\/\/www.aemps.gob.es\/informa\/notasInformativas\/medicamentosUsoHumano\/seguridad\/2014\/NI-MUH_FV_05-2014-zolpidem.htm\">Zolpidem (Dalparan\u00ae, Stilnox\u00ae, Zolpidem EFG\u00ae): riesgo de somnolencia al d\u00eda siguiente<\/a><\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"<p>Zolpidem (Dalparan\u00ae, Stilnox\u00ae, Zolpidem EFG\u00ae): riesgo de somnolencia al d\u00eda siguiente<\/p>\n","protected":false},"author":2,"featured_media":0,"comment_status":"closed","ping_status":"closed","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":{"footnotes":""},"categories":[4],"tags":[],"class_list":["post-218","post","type-post","status-publish","format-standard","hentry","category-seguridad"],"_links":{"self":[{"href":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/218","targetHints":{"allow":["GET"]}}],"collection":[{"href":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/wp-json\/wp\/v2\/posts"}],"about":[{"href":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/wp-json\/wp\/v2\/types\/post"}],"author":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/wp-json\/wp\/v2\/users\/2"}],"replies":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/wp-json\/wp\/v2\/comments?post=218"}],"version-history":[{"count":1,"href":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/218\/revisions"}],"predecessor-version":[{"id":219,"href":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/218\/revisions\/219"}],"wp:attachment":[{"href":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/wp-json\/wp\/v2\/media?parent=218"}],"wp:term":[{"taxonomy":"category","embeddable":true,"href":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/wp-json\/wp\/v2\/categories?post=218"},{"taxonomy":"post_tag","embeddable":true,"href":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/wp-json\/wp\/v2\/tags?post=218"}],"curies":[{"name":"wp","href":"https:\/\/api.w.org\/{rel}","templated":true}]}}