{"id":162,"date":"2013-09-04T08:25:37","date_gmt":"2013-09-04T08:25:37","guid":{"rendered":"http:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/?p=162"},"modified":"2013-09-04T08:25:37","modified_gmt":"2013-09-04T08:25:37","slug":"nota-informativa-muh-fv-212013","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/2013\/09\/04\/nota-informativa-muh-fv-212013\/","title":{"rendered":"Nota Informativa MUH (FV), 21\/2013"},"content":{"rendered":"<p><a href=\"http:\/\/www.aemps.gob.es\/informa\/notasInformativas\/medicamentosUsoHumano\/seguridad\/2013\/NI-MUH_FV_21-2013-ketoconazol.htm\">Ketoconazol de administraci\u00f3n sist\u00e9mica (comprimidos): suspensi\u00f3n de comercializaci\u00f3n<\/a><\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"<p>Ketoconazol de administraci\u00f3n sist\u00e9mica (comprimidos): suspensi\u00f3n de comercializaci\u00f3n<\/p>\n","protected":false},"author":2,"featured_media":0,"comment_status":"closed","ping_status":"closed","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":{"footnotes":""},"categories":[7,4],"tags":[],"class_list":["post-162","post","type-post","status-publish","format-standard","hentry","category-alertas","category-seguridad"],"_links":{"self":[{"href":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/162","targetHints":{"allow":["GET"]}}],"collection":[{"href":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/wp-json\/wp\/v2\/posts"}],"about":[{"href":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/wp-json\/wp\/v2\/types\/post"}],"author":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/wp-json\/wp\/v2\/users\/2"}],"replies":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/wp-json\/wp\/v2\/comments?post=162"}],"version-history":[{"count":1,"href":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/162\/revisions"}],"predecessor-version":[{"id":163,"href":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/162\/revisions\/163"}],"wp:attachment":[{"href":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/wp-json\/wp\/v2\/media?parent=162"}],"wp:term":[{"taxonomy":"category","embeddable":true,"href":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/wp-json\/wp\/v2\/categories?post=162"},{"taxonomy":"post_tag","embeddable":true,"href":"https:\/\/www.farmacovigilanciacanarias.org\/noticias\/wp-json\/wp\/v2\/tags?post=162"}],"curies":[{"name":"wp","href":"https:\/\/api.w.org\/{rel}","templated":true}]}}